Un palmeo de Drummond sobre bocina culmina la exhibición de Jennings en Indiana

Los Detroit Pistons siguen remontando puestos en la Conferencia Este y ya están a solamente dos partidos de Brooklyn Nets, octavo equipo de la conferencia. Esta noche consiguieron la victoria en Indiana por 96-98 gracias a un palmeo de Andre Drummond sobre la bocina y a los 37 puntos de Jennings con 8-13 en triples.

El base de Detroit, después de un inicio de temporada en el que se le llegó a cuestionar el rol por las buenas actuaciones de D.J. Augustin, está siendo el principal motor del equipo de Stan Van Gundy. «Si veo que entran un par de tiros, todo el mundo sabe que voy a seguir tirando», dijo Jennings. «Fui capaz de entrar en un buen ritmo anotador y también encontrar a mis compañeros, todo funcionó», añadió.

Lo cierto es que Jennings acabó el partido con 3 asistencias, algo que Van Gundy seguro que olvida pronto gracias a la canasta ganadora de Drummond, que completó un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

«Lo organizamos de manera que pudiéramos encontrar la zurda de Brandon y para que yo tuviera la oportunidad de palmear», declaró Drummond. «Jennings hizo un gran trabajo para atraer a Roy Hibbert al tapón, me dijo que iba a tirar muy alto para que supiera dónde ponerme de cara al palmeo», dijo el pívot.

Individualmente, ningún jugador tuvo una actuación especialmente destacada en los Pacers. Sin embargo, 6 jugadores superaron los 10 puntos, en claro contraste de estilos contra unos Pistons en los que Jennings y Drummond fueron la referencia en ataque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.