Primer triunfo de Oklahoma City gracias a Perry Jones

Perry Jones no es Kevin Durant, ni tampoco Russell Westbrook, sin embargo el jugador ha asumido su papel de «estrella» en los últimos partidos.

En la pasada noche anotaría 23 puntos y un 3/7 desde la larga distancia para guiar el primer triunfo de Oklahoma City Thunder en la temporada (91-102).

Los Thunder no podrán contar con Kevin Durant, quién fue operado de su pie derecho; y tampoco con Westbrook, que superó con éxito una intervención quirúrgica y estará cerca de un mes ausente.

El base tuvo que retirarse temprano del pasado encuentro ante Los Angeles Clippers. Perry Jones lograría su récord personal anotador (32 tantos), pero su equipo perdería por 93-90. El jugador ha entrado en estado de gracia, un estado que es gracias a su equipo.

«Solo estamos jugando juntos», admitió. «Estamos trabajando la ofensiva como tenemos que hacerlo», agregó Jones.

Serge Ibaka, que lograría su récord en triples con 3, agregó otros 23 puntos; Kendrick Perkins, desde la segunda unidad, sumó un total de 17 y Steve Adams 13.

Oklahoma cuenta con solo 8 jugadores en su rotación con las ausencias de Reggie Jackson (esguince de tobillo); Grant Jerrett (cirugía en tobillo izquierdo); Jeremy Lamb (espalda); Mitch McGary (fractura en el pie) y Anthony Morrow (esguince en el ligamento lateral).

En los Denver Nuggets, Ty Lawson anotaría 20 de sus 25 puntos solo en la segunda mitad. Su equipo desaprovechó la oportunidad de lograr el segundo triunfo del curso.

«Desperdiciamos una gran oportunidad», destacó el base. «Podríamos estar en este momento 2-0 e ir a casa para jugar ante Sacramento, pero es muy duro el Oeste. No puedes regalar partidos», destacó.

Junto al base, Arron Afflalo se fue hasta los 14 puntos y Timofey Mozgov aportó 10 tantos


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.