Un recital en ataque da la victoria a unos Hornets de récord

Tras dos derrotas consecutivas, Charlotte Hornets se reencontraron con la victoria en su duelo ante Indiana Pacers. El partido dejó un recital en ataque del equipo que dirige James Borrego, los visitantes asaltaron el Gainbridge Fieldhouse a base de puntos (158-126). Establecieron varios récords nuevos con esta gran victoria.

El primer cuarto mostró como sería la tónica dominante en el partido. Hornets y Pacers equipos anotaban con facilidad y ambos encontraron parciales favorables. Los de Indiana acabaron con una ligera ventaja de 3 puntos. Mientras tanto, Miles Bridges estimulaba el ataque de los Hornets con 12 puntos y jugando con un nivel de confianza y agresividad notablemente más alto del que se había visto antes de los últimos dos partidos.

Los dos ataques se mantuvieron calientes en el segundo cuarto. Los Hornets, impulsados por los triples de Kelly Oubre, lograron que la distancia no aumentase e incluso llegaron por delante al descanso (71-70). Fue en la segunda parte cuando el recital ofensivo alcanzó su máximo nivel. Un parcial de 15-2 tras el paso por los vestuarios otorgó a los visitantes una cómoda ventaja. LaMelo Ball continuó la buena dinámica con una jugada de 4 puntos y la defensa de los Pacers se desconectó mentalmente del partido. El parcial al final del segundo cuarto era de 42-24 y el torrente de juego ofensivo no había hecho nada más que empezar.

En último cuarto, LaMelo Ball, que terminó el partido con un nuevo triple-doble, tomaba las riendas del equipo. A su vez, Kelly Oubre ejecutaba triples sin compasión, 5 en el último periodo, y se distinguía como máximo anotador del partido con 39 puntos. Los 45 puntos de los Hornets en los últimos 12 minutos dejaron su marcador en 158, la mayor cantidad de cualquier equipo en la liga esta temporada.

Noche de récords

La abultada victoria dejó varios récords internosdentro de la franquicia de Charlotte Hornets:

  • Más puntos en una mitad: 87 (en la 2ª mitad)
  • Más puntos en un partido sin prórroga: 158
  • Más puntos de un jugador desde el banquillo: 39 (Kelly Oubre)
  • Más triples de un jugador desde el banquillo: 10 (Kelly Oubre)

(Fotografía por Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.