Un emocionado Reggie Jackson agradece su año en los Clippers

No hubo final feliz y Los Angeles Clippers quedaron apeados de las eliminatorias por el título al perder en las Finales de Conferencia contra los Phoenix Suns por 4-2.

En los angelinos Reggie Jackson se mostró muy agradecido con toda la franquicia y compañeros por la oportunidad que le han brindado durante todo este curso 2020-21, y no evitó derramar unas cuantas lágrimas en la posterior rueda de prensa al choque.

«Este ha sido mi mejor año de largo», destacó Reggie Jackson a los micrófonos de ESPN.

El base, que parecía tener pie y medio fuera de la NBA cuando vestía la camiseta de los Pistons, ha promediado en los playoffs 18,1 puntos y un 45% en triples.

«Lo primero que les dije a estos tipos fue que gracias por salvarme» señaló. «Aprecio mucho a cada miembro de ese vestuario. Y aprecio mucho a Paul George cuando descolgó el teléfono el año pasado y yo estaba negociando mi salida de Detroit», explicó.

«Estoy muy agradecido por todo lo vivido aquí. Esta ciudad me hace sentir como en casa. Me han dado la bienvenida con mis peculiaridades, mis fortalezas y mis debilidades. Y todavía me sigo preguntando si seguiría jugando al baloncesto si no fuera por este equipo», concluyó.

Jackson finaliza su actual compromiso con los Clippers valorado en poco más de 2,3 millones de dólares, y dado su buen rendimiento, a buen seguro que recibe múltiples ofertas en el próximo mercado de agentes libres.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.