Un resolutivo Tyreke Evans detuvo la racha ganadora de los Suns

De sus 24 puntos, 8 se dieron durante los dos últimos minutos del encuentro. Y así es como Tyreke Evans se convirtió en el hombre más destacado de la noche para New Orleans.

Tanto es así que su actuación sirvió para detener la racha ganadora de seis partidos que acumulaban los Suns, haciéndoles caer por un marcador de 110-106.

«Éste es el estilo que nos gusta jugar», explicaba un Evans que supo siempre sacar ventaja de sus defensores así como encontrar espacios para sus lanzamientos. «Yo intento jugar así la mayoría del tiempo».

Estuvo acompañado por Anthony Davis, con 19 puntos y nada más y nada menos que 18 rebotes, así como los 21 tantos de Jrue Holiday.

«Creo que nuestros chicos han recibido una gran cantidad de energía por parte de su público en esta noche», agregó el entrenador Monty Williams. «Todos estuvieron animando a nuestros muchachos en la recta final».

En Phoenix, y como ya es habitual, el más destacado fue Goran Dragic gracias a sus 22 puntos. Eric Bledsoe añadiría 21, mientras que Gerald Green sumaría 17.

«Cuando le das un montón de confianza en el lanzamiento a otro equipo, estás renunciando fácilmente a ganar ese partido», explicó el técnico de los Suns, Jeff Hornacek.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.