Un superlativo Klay Thompson impide la segunda victoria de los Lakers

Las expectativas puestas sobre en esta temporada eran bastante altas. Un jugador de una gran proyección llamado a dar un salto en su rendimiento para potenciar a los . Aunque es tremendamente complicado mantener unos números así, lo cierto es que lo mostrado esta madrugada por el escolta es como para tenerle aún más en cuenta que durante el pasado año.

Thompson, en lo que supone su récord personal, se fue hasta los 38 puntos en una espectacular actuación en el lanzamiento. Terminó con 15 de 19 en tiros de campo, incluidos los 5 de 7 en triples, y fue uno de los pilares fundamentales en los que se sustentó la victoria de los Warriors ante los por 125-94.

shot_klay

“No creo que vaya a mantener mi promedio, pero ha estado bien”, decía un contento Thompson al finalizar el encuentro. Recibió halagos de todo el mundo. Quizás el que más le gustase recibir fue el de su padre, el ex-jugador Mychal Thompson, quien estaba en el encuentro trabajando para la radio y aprovechó para ir a darle un abrazo a su hijo. “Gran trabajo”, concluyó Mychal para explicar lo que acababa de hacer Klay durante el partido.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.