Un superlativo Nikola Vucevic guía la victoria de los Magic ante los Clippers

98 – 90

Sorprenderse a estas alturas por el rendimiento de ya no es una novedad. La temporada pasada cosechó un más que notable año, combinado con grandes actuaciones individuales. Esta madrugada se ha podido ver nuevamente una de ellas, la cual encima ha servido para llevar a los Magic a su tercera victoria en casa.

El pívot anotó 30 puntos, incluyendo 6 tiros libres en los últimos 23 segundos, y atrapó 21 rebotes en lo que supuso un control absoluto de la zona. “Sé que mi equipo necesita ser agresivo. El cuerpo técnico siempre me dice que he de serlo a ambos lados de la pista. Sólo estoy tratando de ayudar a mi equipo para que podamos tener algunas victorias”, añadía Vucevic, quien sumó el quinto partido en su carrera con un 20-20.

lideró a los angelinos gracias a sus 23 tantos y 13 rebotes, mientras que se fue hasta los 18 puntos y 10 asistencias. Los Clippers, quienes habían tenido un promedio de 124 puntos con más de un 50% de acierto en tiros de campo durante su racha de tres victorias, vieron como no eran capaces de pasar de los 90 puntos ni del 37% en lanzamientos.

“Es el quinto partido, afortunadamente tenemos otros 77 por delante. Pero no vamos a ganar partido a menos que nuestra defensa mejore”, explicaba Paul. Este aspecto es algo que Doc Rivers no ha parado de repetir desde que comenzó la campaña, incluso lo ha recalcado en los triunfos conseguidos ya que “tenemos que defender para ganar. Lo bueno de esta noche es que se ha demostrado esto“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.