Un triple de Fournier sentencia a los Pacers

10-3 de Orlando que busca volver a los playoffs

Orlando suma un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de playoffs al imponerse a Indiana por un ajustado 117-112 que sentenció el con un triple clave a falta de 8,4 segundos para el final del tiempo reglamentario.

El escolta francés finalizó la velada con 19 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, incluido un 3/4 desde la larga distancia.

“Rara vez consigues llegar al aro al final de los partidos”, admitió Fournier. “Solo trataba de despejar el espacio. No estaba pensando en nada más. Sabía que se avecinaba un tiro en suspensión. Me sentí muy bien. Es la cosa más divertida que puedes tener en el baloncesto. Anotar un tiro en el clutch y ganar el partido”, explicó.

Espectacular último cuarto de Ross

Otro jugador clave para que Orlando pudiera arañar su décima victoria en las últimas trece jornadas y la segunda consecutiva fue , que parece haber encontrado su lugar como Sexto Hombre de Steve Clifford. Quien fuera jugador de Toronto Raptors anotó 16 de sus 23 puntos en el último cuarto, siendo el principal impulsor del triunfo.

“En este momento estamos peleando por algo, hombre”, destacó Ross. “Se está poniendo muy divertida la cosa”, reconoció.

Febrero ha sido su mejor mes del curso con un promedio de 16,7 puntos, 4,2 rebotes y 1,5 asistencias, incluido un 36,7% desde el triple.

Otros destacados de la noche fueron , con 27 puntos y 8 rebotes; y en Indiana Pacers los máximos exponentes fueron con 25 puntos y con 23 tantos y 10 asistencias.

La Conferencia Este se aprieta

El conjunto que dirige Steve Clifford ha cogido impulso en el segundo tramo de la temporada regular y actualmente ocupa la octava plaza de la clasificación con un registro de 30-34. Por delante tiene a Brooklyn Nets y Detroit Pistons con 32-33 y 30-31 respectivamente; y por detrás le siguen muy de cerca Charlotte Hornets (29-33) y Miami Heat (28-34).

Este próximo domingo los Magic viajarán hasta Ohio para enfrentarse a Cleveland Cavaliers; y los Indiana Pacers disputarán su tercer encuentro consecutivo como locales el martes ante Chicago Bulls.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Embiid, sobre su baja en los últimos partidos: “Estoy centrado en estar sano a largo plazo”

Palo de Jeanie Buss a los medios: hubo ‘fake news’ en las ofertas hechas por Davis

Siguiente