Un triple de Gordon mantiene a Orlando en la cabeza del Este


¿Quién iba a decir que la Conferencia Este tendría a Orlando de líder y a Cleveland hundiéndose después de que se jugase el 10 por ciento de la temporada?

Orlando Magic (6-2) mantiene su pulso en el liderato del Este tras ganar en Memphis por 99 a 101 en un partido que tuvo un final tan emocionante como poco acertado. Aaron Gordon, autor de 19 puntos, fue quien selló el destino del encuentro cuando anotó un triple a falta de 52 segundos para la conclusión del choque.

A partir de ahí lo único que subió al marcador por parte de ambos equipos fue un tiro libre de los de Florida. El novato Dillon Brooks tuvo en sus manos dar la vuelta al resultado, pero su triple abierto a falta de pocos segundos para el final no encontró el destino deseado y el triunfo voló de Memphis.

“Fue un caos”, dijo David Fizdale, entrenador de los Grizzlies. “No merecimos ganar el partido. No puedes hacer el tonto con los dioses del baloncesto. Nuestros corrillos fueron una broma”.

Marc Gasol, autor de 22 puntos y 9 rebotes, dijo que quería el último tiro pero que tuvieron un buen intento en manos de Brooks y lo dio por válido. Tyreke Evans, con 32 puntos, fue el máximo anotador de la noche para unos Grizzlies que no pudieron contar con Mike Conley.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.