Un triple de John Wall sentencia a los Knicks

Un parcial de 12-0 en los últimos tres minutos de partido metió el medio en el cuerpo a Washington Wizards. A todos menos a John Wall que gracias a un triple suyo a falta de 11 segundos sentenció a los New York Knicks en el Madison Square Garden por 110 a 107.

Bradley Beal estuvo brillante con 27 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón. Junto a él, su compañero All-Star agregó 18 puntos y 15 pases de canasta, y Kelly Oubre Jr. y Markieff Morris agregaron 21 y 18 tantos respectivamente desde el banquillo.

«Siento que cada vez que piso este pabellón necesito hacer un buen partido», admitió Beal a The Associated Press. «Así es como me mentalizo. Es un verdadero templo del baloncesto. Aquí hay un legado y una historia. Es un gran escenario con numerosas luces», añadió.

Los Wizards se fueran al descanso por debajo en el marcador; sin embargo, salieron con mayor ímpetu en el tercer periodo (34-19) y construyeron una ventaja que les valió para ganar por la mínima en su visita a la Gran Manzana.

«No salimos preparados», admitió Enes Kanter. «Tenían más energía y simplemente no pudimos responder», explicó.

El pívot turco cosechó su 15º doble-doble de la temporada con 13 puntos y 16 rebotes. Por su parte, Tim Hardaway Jr. volvió a recuperar la puntería y lideró el ataque con 20 tantos y un 4/9 en triples.

Vuelve Lee

Courtney Lee hizo su debut en la presente temporada tras superar una longeva lesión de cuello que le impidió realizar la pretemporada. El veterano escolta tuvo una vuelta bastante positiva a los parquets con 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos, incluido un triple en la última jugada del choque.

Otra vez Ntilikina

Por segunda jornada seguida el francés Frank Ntilikina se quedó sin disputar ni un solo minuto. El jugador está envuelto en numerosos rumores de traspaso y ha suscitado el interés de varias franquicias, tales como Orlando Magic, Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y Brooklyn Nets.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.