Un tuit desde la cuenta oficial de los Jazz critica a los Nets y a Deron Williams

Un tuit escrito en la cuenta oficial de Utah Jazz ha propiciado que la franquicia haya tenido que tomar medidas.

El viernes los Jazz anunciaron que un empleado de la organización sería sancionado tras haberle sido retirado el acceso a la cuenta oficial de Twitter del equipo por haber publicado un mensaje «inapropiado».

El tuit en cuestión se refería al reciente despido de Avery Johnson como entrenador de Brooklyn Nets y a los rumores que apuntan que el principal candidato para sustituirle es Phil Jackson. En ese mensaje desde la cuenta oficial de los Jazz, se decía que Jackson sólo quería «grandes jugadores», refiriéndose aparentemente a Deron Williams, quien no terminó bien su etapa en Utah.

El contenido completo del tuit borrado rápidamente decía: «Phil Jackson no irá a Brooklyn. Sólo irá donde pueda ganar un título. No está interesado en buenos jugadores, sólo grandes jugadores».

En el comunicado de la franquicia relativo a este asunto se decía que «los Jazz no comentan los movimientos de otros equipos de la NBA y además no permite ningún comentario negativo sobre jugadores, entrenadores o directivos de la liga. Es simplemente algo no profesional e inaceptable».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.