Un alley-oop sobre la bocina da el triunfo a los Grizzlies sobre Sacramento

Le dejaron solo, pero aún así no era tarea sencilla.

Courtney Lee anotó anoche la que seguro será una de las canastas de la temporada. Con 0,3 segundos en el reloj, el escolta recibió un pase en el aire y de espaldas logró tirar inmediatamente.

La bola entró y los Grizzlies ganaron por 111-110 a Sacramento Kings, pese a que los californianos llegaron a tener una ventaja de 26 puntos.

«Perdimos el partido, pero no solo en la última jugada», explicó un decepcionado Mike Malone. «Llegamos a tener una ventaja de 26 puntos y la tiramos. No merecíamos ganar el encuentro».

Dramático para los Kings también es pensar que Ben McLemore falló dos tiros libres restando menos de un segundo.

Mike Conley fue el más destacado de los Grizzlies con 22 puntos y 11 asistencias, seguido por Marc Gasol con 20 tantos. Lee concluyó con 16 puntos.

Por los Kings el máximo anotador fue Rudy Gay con 25 tantos y 7 rebotes, mientras que DeMarcus Cousins aportó 22 puntos y 12 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.