Una bandeja de LeBron da a Miami su 16ª victoria seguida

De nuevo la responsabilidad de la última jugada cayó en y de nuevo cumplió con su cometido.

James anotó una bandeja a falta de 3,2 segundos tras penetrar desde la línea de triple que dio la victoria a Miami ante Orlando por un solo punto de diferencia, 97-96. Fue la canasta de la decimosexta victoria consecutiva para los .

volvió a realizar un magnífico partido al conseguir 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones tras anotar 10 de 16 lanzamientos intentados. Wade está promediando un 62% de acierto en los últimos siete partidos. LeBron fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

repitió una enorme actuación ante los campeones logrando 25 puntos y 21 rebotes. Jameer Nelson y Tobias Harris aportaron 16 puntos cada uno.

Los jugadores de Orlando se quejaron amargamente del arbitraje. Los fueron sancionados con 30 faltas por sólo 17 de Miami.

Los Magic tuvieron la ocasión de ganar el partido con 96-93 a su favor y cuatro triples fallados consecutivos por Miami, pero las faltas en ataque y defensa les condenaron.

“Se trata de conseguir victorias y evitar derrotas”, dijo Wade. “Esta noche hemos encontrado la forma de lograrlo”.

Notas: Segundo partido 20-20 para Nikola Vucevic, ambos contra Miami… La última vez que LeBron anotó una canasta ganadora fue en los playoffs de 2009… Orlando ha perdido dos partidos contra Miami por un total de 3 puntos… Tiros libres: 10/12 para Orlando, 27/31 para Miami.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.