Una canasta sobre la bocina de Beal da la victoria a los Wizards en Orlando

Un alley-oop de Bradley Beal sobre la bocina cuando solamente restaban ocho décimas en el reloj rompió el empate y consiguió la victoria para los Washington Wizards en casa de los Magic por 91-89.

No obstante, John Wall fue el principal ejecutor en ataque para unos Wizards que están sufriendo para cerrar los partidos en las últimas fechas. El base anotó 21 puntos, repartió 11 asistencias y capturó 6 rebotes en un partido en el que demostró su capacidad de liderazgo. Ningún otro jugador de Washington superó la docena de puntos en lo que fue un partido lento y trabado. Sirvan como ejemplo los escasos 9 puntos de Beal, héroe del partido.

«Hacemos jugadas de este estilo para acabar el partido y no son solamente cosas raras que hacemos en los entrenamientos, realmente sirven para ganar encuentros», dijo el escolta tras anotar la canasta decisiva.

Orlando, por su parte, tuvo que recurrir ante un equipo con mucho reparto de puntos para poder hacer frente a unos Wizards que supieron remontar un marcador adverso de 8 puntos al comenzar el último cuarto. Oladipo fue el máximo anotador de los Magic con 17 puntos.

«Al final, todo se ha reducido a una sola jugada», declaró el entrenador Jacque Vaughn. «Tenían muchas opciones a las que recurrir para esa última jugada, y no hay que tomarse ninguna posesión a la ligera», finalizó.

Vuelve Nene Hilario

El jugador interior de los Wizards volvió a las canchas tras perderse las dos prórrogas ante Boston con inflamación en su rodilla. Nene y Gortat tomaron ventaja del mal juego interior de los Magic, que jugaron sin Nikola Vucevic, anotando 22 puntos entre los dos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.