Una canasta de Westbrook le da la quinta seguida a OKC

Estos carburan, aunque ayer tuviera que ser quien acudiera al rescate. Si no llega a ser por el mal inicio de curso de Oklahoma, seguramente el equipo estaría optando a cotas más altas en la liga regular. Aunque quizá lo más importante es la buena dinámica en la que han entrado, que les deja cómodamente situados en el quinto puesto del Oeste, con un balance de 27-20 y 7-3 en los últimos diez duelos.

Decíamos que ayer Westbrook fue el salvador de los suyos. Criticado en ocasiones por asumir demasiado volumen de tiros y por desbaratar los ritmos de los chicos de , nadie puede señalare como un tipo que se arruga. Con 107-108 en el marcador y tras un tiempo muerto, restaban 6 segundos para la conclusión. Defendían los Nets. Westbrook recibió de desde la banda y este se fue directamente a bloquear ¿falta? a , que acabó por los suelos y fue un rival menos para Westbrook en su exitoso camino, tablero incluido, hacia el éxito y hacia el definitivo 109-108. Los Nets llegaron a ir ganando hasta por 15 puntos.

Dinwiddie, casi otra vez

En la jugada de antes, con 107-106 para los locales, Spencer Dinwiddie quiso una vez más ser el héroe de Brooklyn. Por su lado, trabajo hecho, pues anotó una canasta que colocaba por delante a los Nets… hasta la aparición de Westbrook. Luego, en la última posesión, Dinwiddie buscó repetir la hazaña de hacía unos segundos y de encuentros recientes pero su desesperado triple se perdió en el aire del Chesapeake Energy Arena.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los grandes olvidados del All-Star: Paul George, Lou Williams y Goran Dragic

Lillard explica cómo fue la reunión con Paul Allen

Siguiente