Una carta autografiada por Caitlin Clark alcanza los 84.000 dólares en subasta

Caitlin Clark continúa confirmándose como un fenómeno sin precedentes en la WNBA. La base de las Indiana Fever ha batido recientemente un récord de la liga, pues una carta autografiada por ella se ha vendido por 84.000 dólares en una subasta, la cifra más alta para cualquier jugadora de la competición.

En concreto, se trata de un cromo especial con una instantánea de la jugadora en el momento en que fue elegida en el pasado draft, una edición lanzada poco después y de forma limitada. Durante la propia noche del draft, llegó a alcanzar un valor de 10.000 dólares, un precio que ha multiplicado tras la sensacional temporada de rookie de Clark, que ha sido elegida mejor novata de la competición de forma unánime tras promediar 19,2 puntos y 8,4 asistencias por partido.

Esta venta no solo confirma a Caitlin como una figura de gran relevancia dentro del baloncesto femenino, sino dentro del deporte femenino en general. De hecho, el único cromo de una deportista que ha superado este valor es una edición especial autografiada por Serena Williams, que en el año 2022 se vendió por un total de 266.400 dólares.

(Fotografía de portada: Paras Griffin/Getty Images)