Una contusión en la cadera dejó fuera a Davis

Si los Pelicans están teniendo problemas para ganar un partido, imaginemos cómo aumenta el grado de dificultad sin que esté Anthony Davis.

El jugador de New Orleans no pudo estar anoche en el encuentro que jugaron y perdieron ante los Raptors por 100-81. El motivo fue el mismo que le hizo perderse el encuentro ante los Hawks: una contusión en la cadera.

Alvin Gentry lleva indicando todos estos días que no van a forzar a Davis, y su participación en los partidos no va a estar ligada a lo apremiante de lograr victorias, sino porque su estado físico sea totalmente óptimo.

Se espera que pueda estar unos minutos ante los Knicks el domingo, pero todo dependerá de las sensaciones que tenga durante el día de hoy y, principalmente, en la misma mañana del partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.