Una gran actuación de Joe Johnson le da a los Nets su tercera victoria seguida

Invictos en lo que va de 2014. Los han tomado algo de respiro con respecto a su paupérrima situación, y han logrado encadenar hasta tres triunfos de manera consecutiva.

“Estamos invictos en este año”, señalaba un contento Alan Anderson. “Sabemos que tenemos un par de partidos difíciles por delante, pero como he dicho, vamos partido a partido para seguir avanzando”.

Mucho tuvo que ver en esta última victoria ante los por 91-86 la participación de . El escolta tuvo 23 puntos ante su ex-equipo, incluyendo los 9 tantos logrados durante los postreros doce minutos. Además tuvo 3 rebotes y 4 asistencias.

Johnson llevaba unos cuantos partidos demasiado errático. Incluso se había quedado por debajo de los dobles dígitos en cinco ocasiones seguidas, algo que no le había ocurrido nunca. “Jason [Kidd] me dijo que iba a tener que tomar mi responsabilidad. Me dijo que en el último cuarto, quería que yo me impusiera, hiciera jugadas y tomase el control del juego. Y eso es lo que traté de hacer”, recalcó el propio Johnson.