Una gran noche de Harden le lleva hasta los 45 puntos y a los Rockets a la victoria

Los Rockets necesitaron el mejor partido de la temporada de James Harden para doblegar a unos aguerridos Pacers que no se dieron por vencidos en ningún momento.

Harden se fue hasta los 45 puntos a los que añadió 7 asistencias y 4 robos. El escolta anotó 18 puntos en el tercer cuarto, periodo en el que los Rockets aumentaron su ventaja hasta los 21 puntos y dejaron el partido prácticamente decidido.

Fue el 18º partido de la temporada de más de 30 puntos para Harden y su cuarto encuentro pasando de los 40, de largo quien más lo ha hecho esta temporada en la NBA en ambos casos.

“Está teniendo una temporada de MVP”, reconoció Frank Vogel sobre Harden. “Tiene que estar en la conversación, fue mucho para nosotros esta noche”.

Dwight Howard logró un doble-doble gracias a sus 14 puntos y 17 rebotes.

Por los Pacers el máximo anotador fue D.J. Miles, autor de 23 puntos y 5 robos, pero no pudo evitar la quinta derrota seguida de Indiana. Ian Mahinmi aportó 9 puntos y 14 rebotes desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.