Una inoportuna lesión corta la magnífica racha de Jamal Crawford

Jamal Crawford se tuvo que retirar del encuentro de ayer ante los Minnesota Timberwolves, tras haber disputado solo 11 minutos, por una contusión en el gemelo derecho. Una lesión que no solo significó su adiós al partido en cuestión, sino que también acabó con una gran racha.

El ’11’ de Los Angeles Clippers había encadenado, hasta ayer (que se quedo en 9), 10 partidos consecutivos anotando 15 o más puntos desde el banquillo. Algo que ningún jugador del conjunto californiano lograba desde la temporada 1985-86, según apuntan desde ESPN.

La racha de Crawford, que comenzó el pasado 2 de febrero, era la más larga que el escolta había conseguido en sus 15 años de carrera y la más larga en la NBA esta temporada.

Crawford, que no pudo ayudar a sus compañeros en la segunda parte de la victoria contra los Wolves (110-105), está promediando 16,5 puntos esta campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.