Una mala noche en el tiro deja a Gregg Popovich sin su victoria Nº 1.000

Parecía una noche destinada a que Gregg Popovich consiguiera nada más y nada menos que su victoria Nº 1.000 como entrenador en la NBA, pero su equipo no le dio tal recompensa.

Un 33,3% de acierto en el tiro condenó a los Spurs ante los Raptors por 87-82, por lo que el entrenador tendrá que esperar a la siguiente jornada.

“Una mala ejecución en el tiro y una mala noche”, explicaba **Manu Ginóbili. “Desde luego, una mala combinación”.

Tim Duncan y Marco Belinelli se irían hasta 12 puntos cada uno, siendo los máximos anotadores de los de San Antonio.

“No estamos tratando de ganar sólo por una persona, estamos tratando de mejorar al equipo y acabar fuertes antes del parón del All-Star”, añadía Duncan.

Del lado de Toronto, James Johnson alcanzó su máximo de la temporada con 20 tantos, mientras que DeMar DeRozan tendría 18. Amir Johnson sumaría 15 puntos.

“Mantener a un equipo como los Spurs en su mínimo de la temporada en el tiro es algo admirable”, decía el entrenador de los Raptors, *Dwane Casey**. “Esto nos demuestra cómo tenemos que jugar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.