Una oportunidad para Stanley Johnson

Hay jugadores que al quedarse sin equipo cuesta recordar que siguen ahí, y en esa lista podemos incluir a un Stanley Johnson que tras ocho campañas consecutivas en la NBA se encuentra actualmente en la G League.

El alero de 27 años fue despedido por San Antonio Spurs en febrero de 2023 y desde entonces ninguna franquicia ha contado con él; sin embargo, esa situación podría cambiar pronto según la información que maneja Michael Scotto de Hoopshype, quien asegura que el equipo afiliado a los Sacramento Kings, los Stockton Kings, están negociando para hacerse con sus derechos.

Aunque este movimiento no quiere decir que vaya a tener sitio en la franquicia californiana, sí supone en cualquier caso una oportunidad, ya que demuestra que aún hay equipos interesados en él, y además en este caso se trata de uno que tiene un hueco libre en su plantilla.

En cuanto al rendimiento más reciente de Johnson en la NBA, el curso pasado disputó 30 partidos con la mencionada organización de Texas para irse hasta los 5,8 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias con un 45 por ciento en triples. Puede ser un jugador aprovechable, algo que también pensaron Phoenix Suns y Golden State Warriors, los dos equipos que lo probaron en verano.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.