Una victoria más al registro de unos Grizzlies imbatidos (5-0)

Están de dulce.

El momento de forma con el que los Grizzlies han iniciado la competición les convierte en uno de los mejores conjuntos, apoyándose en una defensa sólida, forzando hasta 10 pérdidas de balón en el tercer cuarto y midiendo a la perfección los tempos en los que se desenvuelve el partido.

Otro ejemplo más fue el triunfo ante unos siempre complicados Suns por 91-102, teniendo a un Mike Conley en gracia con 24 puntos y 11 asistencias. Marc Gasol anotó 10 de sus 18 tantos en el último cuarto.

«Jugamos con mucha más fuerza. Reboteamos mejor, nuestro esfuerzo estuvo mucho más focalizado y tuvimos contribuciones de nuestros jugadores en diferentes lugares», explicaba un feliz Dave Joerger.

Al descanso, los Suns se imponían por 12 tantos arriba, pero esas pérdidas de balón les fueron condenando poco a poco, y eso ante estos Grizzlies se paga caro.

Eric Bledsoe estuvo más inspirado y se fue hasta su máximo de la campaña con 23 puntos, mientras que *Markieff Morris** añadiría 20 e Isaiah Thomas otros 15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.