Undécima derrota en once partidos para los 76ers

¿Dónde está el límite de estos 76ers?

Anoche recibían en casa a los Celtics y los de verde les regalaron a los locales la undécima derrota por 90-101.
Esto supone que ya sólo estén a siete partidos de igualar el peor arranque de temporada en toda la historia de la NBA, el cual pertenece a los Nets de la campaña 2009-10.

“Tenemos que mantener al vestuario junto. Tenemos que creer que hay oportunidad de encontrar victorias. No tengo quejas con lo que hacemos”, señalaba el entrenador de Philly, Brett Brown.

Ni siquiera un acertado Tony Wroten con sus 21 puntos fue capaz de levantar la losa que ya arrastran durante demasiado tiempo los 76ers.

Por parte de los Celtics, Brandon Bass anotó 23 puntos, Jared Sullinger añadió 22, mientras que Rajon Rondo aportaría 13 asistencias y 9 puntos.

“Sabemos que Philadelphia iba a estar desesperado por una victoria, y sabíamos que iban a salir ahí y jugar duro”, dijo Bass. “Sólo quería tratar de tener eso en mente y tratar de hacer lo que hago cada noche. Traté de jugar con energía”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.