Undécima derrota seguida de los Wizards (tras dos prórrogas ante Charlote)

Lo tuvieron cerca nuevamente, pero no pudo ser. Tras perder de forma dramática su décimo partido de la temporada, los cayeron tras una doble prórroga ante Charlotte por 106-108. No puede estar siendo más cruel el destino para los de Washington.

Los sorprendentes (7-5) alcanzaron así su séptima victoria en doce partidos, la misma cantidad de triunfos que los logrados durante toda la pasada temporada (7-59).

“Estamos tratando de pasar de ser la organización más perdedora de la historia de la NBA a un punto en el que la gente deba respetarnos. No sé nada de victorias. Pero sí lo sé sobre el respeto”, explicó el entrenador de Charlotte .

[ Relacionado: Los Wizards van a por el peor arranque de la historia de la NBA ]

, el técnico de los Wizards quiso cargar con toda la responsabilidad de una nueva derrota. “Muchas cosas -el comienzo del partido, el comienzo del tercer cuarto- recaen sobre mi. No estoy acusando a mis jugadores. Es mi responsabilidad y sé que va en mi cargo y que necesito encontrar una forma de enderezar esta situación. De eso trata mi trabajo y tomaré toda la responsabilidad de ello.”

Por los Bobcats los más destacados fueron con 27 puntos, con 20 y Ben Gordon con 19.

Nene, de vuelta con los Wizards por segundo partido, aportó 19 puntos en 29 minutos mientras que Martell Webster logró 21, pero insuficientes para conseguir el primer triunfo del año para Washington (0-11).

[notice]Notas: Los próximos partidos de los Wizards son: Spurs, Blazers, @Knicks, Heat, @Hawks, Warriors, @Hornets, @Rockets.[/notice]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.