Únete a Liga Fantasy de nbamaniacs

Por fin. Después de muchos años en los que nos preguntabais y os decíamos que no había planes por el momento, ahora sí os podemos anunciar que vamos a hacer una Liga para los lectores de nbamaniacs.

Y para ello vamos a utilizar la plataforma Fantasy de Canal+, la cual dio muestras el año pasado de ser un buen lugar para divertirse con la Fantasy de manera sencilla. Allí hemos creado una liga VIP en la que todos los que querais podréis registraros y participar durante toda la temporada 2013-14. Además tenemos interesantes regalos para los tres primeros de la temporada.

¿Cómo participar? Muy fácil. Entrais en Fantasy NBA de Canal+, os registrais si no lo hicisteis la temporada pasada (siguen valiendo los mismos datos) y creais vuestro equipo. Una vez que lo tengais os dirigis al apartado de Ligas VIP y ahí entrais en la Liga Fantasy de nbamaniacs con los siguientes datos:

Liga: NBA MANIACS
Clave: maniacs23

Y ya está, a jugar. Os animamos a que os registrais y aviseis a vuestros amigos para poder tener una liga competitiva y emocionante que podamos ir comentando toda la temporada.