Uno de los peores partidos de la carrera de Kobe Byrant

Por suerte para los ganaron su partido ante los Suns (91-85), porque sus números fueron históricos: 4 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 8 pérdidas y 1/8 en tiros de campo.

 

Bryant anotador
Bryant, quien ya acumula 15 partidos consecutivos sin llegar a 30 puntos, hizo uno de los partidos más raros de su carrera contra Phoenix anotando su única canasta a 2:13 para el final. En la primera parte no intentó ningún tiro y terminó siendo el jugador de los Lakers con menos puntos de los 8 que disputaron algún minuto.

Bryant distribuidor
Sus 9 asistencias totales fueron oscurecidas por las 8 pérdidas de balón de su hoja de servicios. Bryant buscó casi siempre el pase como primera opción, pero algunas de sus jugadas fueron, cuanto menos, extrañas.

Los números de su carrera
Con al menos 8 tiros intentados, es la cuarta ocasión en su largo historial de partidos NBA en la que sólo consigue una canasta. Una fue en 1997 y otras dos en 1998.

Sus 4 puntos también son el mínimo de su carrera contando los partidos en los que ha sido titular y ha jugado al menos 7 minutos.

La historia
Desde que la NBA empezóa contabilizar las pérdidas individuales en la temporada 1977-78, sólo otro jugador había hecho un 1/8 o peor con al menos 9 asistencias y 8 pérdidas. Fue Raymond Felton el 16 de enero de 2012.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.