Unos Grizzlies visiblemente cansados muestran las primeras señales de flaqueza

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y compañía perdieron ayer su séptimo partido de la temporada –el tercero de forma consecutiva– ante los Utah Jazz por 97-91.

La semana pasada fue durísima para la franquicia de Tennessee, con cuatro partidos frente a grandes equipos –Warriors, Spurs, Bulls y Cavs– y los de David Joerger pagaron el desgaste de los últimos siete días en el encuentro de la noche del lunes, en el que no pudieron hacer frente a los jóvenes Jazz.

Marc Gasol sigue a un grandísimo nivel y ayer se fue hasta los 24 puntos, consiguiendo, además, 12 rebotes y 5 pases de canasta, pero los Grizzlies no fueron capaces de evitar su tercera derrota de la temporada en el FedEx Forum.

«Hemos dejado escapar tres partidos. Tres partidos que, definitivamente, deberíamos haber ganado o podríamos haber ganado. Es duro«, dijo Courtney Lee en unas declaraciones que ha recogido CBS Sports.

A tumba abierta en el Oeste

Memphis es, ahora mismo, el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste –por detrás de los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers–, pero esta mala racha ha permitido acercarse mucho a sus perseguidores. Los Houston Rockets, cuartos, están a solo medio partido de los de Joerger mientras que los Dallas Mavericks, quintos, están a partido y medio y Los Angeles Clippers, sextos, a dos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.