Unos Nets ‘segundones’ triunfan en Indianapolis

Los Brooklyn Nets se presentaron en Indianapolis sin ocho de sus jugadores, incluidas sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, para obtener un meritorio triunfo por 136-133 ante los Pacers de Rick Carlisle.

Cam Thomas partió desde la segunda unidad para cosechar la mejor anotación de su carrera con 33 puntos mediante un 13 de 20 en tiros de campo y un perfecto 3 de 3 en triples.

«No hubo ninguna duda. Vinimos a ganar. Cuando crees que puedes ganar el partido, llegas muy lejos», reconoció Jacque Vaughn.

También aportaron dobles dígitos anotadores el australiano Patty Mills con 24 puntos; Edmond Summer (21); Dayron Sharpe (20 puntos y 15 rebotes) y Markieff Morris (15 puntos y 11 rebotes).

En el equipo local Tyrese Haliburton registró su mejor anotación como Pacer con 35 puntos y 9 pases de canasta; secundado por Buddy Hield y Myles Turner con 17 y 16 tantos respectivamente.

«Hemos jugado muy mal. Por primera vez este año no lo hicimos juntos durante los 48 minutos», señaló Carlisle. «Parecía que las cosas estaban funcionando, pero estos chicos siguieron acercándose y fue una gran victoria para ellos, y una dura derrota para nosotros», reconoció.

Los Nets siguen convenciendo de su candidatura al título con su tercera victoria consecutiva y su octava en las últimas nueve jornadas que han disputado, afianzándose en la cuarta posición del Este con un récord de 16-12.

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.