Unos Rockets de récord pasan por encima de los Knicks (131-103)

Noche de récords en el Toyota Center. Los Houston se deshicieron de los New York por un amplio 131-103. El alero consiguió su tope anotador en su carrera NBA con 31 puntos, a los que añadió 5 rebotes y 4 asistencias. Junto a él brillaron con 33 puntos y 9 pases de canasta y el turco con 18 tantos y 14 rebotes. En los Knicks de poco sirvieron los 37 tantos cosechados por y su 7/12 en triples.

El equipo de visitaba el fortín de los Rockets tras perder por la mínima en su último partido ante Dallas Mavericks. En un inicio trepidante, los locales consiguieron cerrar el primer cuarto con un favorable 32-35. A partir del segundo periodo, festival anotador de los Rockets protagonizado por la dupla Parsons-Harden.

El vendaval ofensivo de los tejanos fue muy superior a la escasa defensa que opusieron unos desconocidos Knicks. Nada parecía funcionar en el esquema de Woodson que veía como Parsons desde el exterior y Harden penetrando a canasta se mostraban imparables. Además, el pívot Asik sumaba en la pintura y ganaba la batalla a su rival .

fue otro de los protagonistas al enfrentarse al equipo en el que se hizo famoso mundialmente cuando anotó al menos 20 puntos en 9 de 10 partidos durante el mes de febrero. El base proveniente de Harvard sumó anoche 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en medio de una mala racha de juego y resultados.

“No busco recrear lo que pasó en Nueva York”, dijo Lin. “Quiero ser un jugador consistente. Quiero mejorar. No sé cual es mi potencial. No sé si puedo jugar mejor de lo que lo hice durante ese periodo, pero voy a saber cuanto me puedo acercar a ello”.

[notice] Los Rockets logran su tope anotador de la temporada con 131 puntos. Los Knicks suman dos derrotas consecutivas fuera de casa, algo que no ocurría en temporada regular desde la llegada de Woodson. El escolta James Harden anotó 16/16 en tiros libres. Su equipo tuvo un 56% en triples con 14/25. [/notice]





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.