USA Basketball anuncia la lista de 17 jugadores que servirá como ‘sparring’

La federación estadounidense de baloncesto ha dado a conocer los componentes del Select Team, un equipo de 17 jugadores que entrenará junto a la selección norteamericana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre los nombres más destacados emergen los de los prometedores Tyler Herro, Anthony Edwards y Tyrese Haliburton. Estos dos últimos fueron incluidos recientemente en el Mejor Quinteto de Rookies de la temporada. La lista completa es la siguiente:

PosiciónJugadorEquipo
GSaddiq BeyPistons
GAnthony EdwardsTimberwolves
GDarius GarlandCavaliers
GTyrese HaliburtonKings
GTyler HerroHeat
GJohn JenkinsBilbao Basket
GJosh MagetteDarussafaka
GDakota Mathias76ers
GImmanuel QuickleyKnicks
FMiles BridgesHornets
FKeldon JohnsonSpurs
FCam ReynoldsRockets
FObi ToppinKnicks
FP.J. WashingtonHornets
FPatrick WilliamsBulls
CNaz ReidTimberwolves
CIsaiah StewartPistons

El entrenador encargado de dirigir a este combinado será Erik Spoelstra, actual head coach de los Miami Heat. Le acompañarán como asistentes Mark Few, de Gonzaga, y Jamahl Mosley, quien ha completado su última campaña como asistente en Dallas.

El Team USA completará su training camp de preparación en la ciudad de Las Vegas entre los días 6 y 19 del presente mes de julio. El torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos dará comienzo el 25 de julio.

(Fotografía de portada de Rey Del Rio/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.