Utah apunta a cerrar el curso sin Walker Kessler

Walker Kessler, uno de los mejores novatos del presente curso, podría no volver a jugar hasta la campaña 2023-24 al entrar en el protocolo de conmociones de la NBA; informa Tim MacMahon de ESPN.

El pívot de 21 años sufrió la lesión en una penetración de su compañero Talen Horton-Tucker, quien le golpeó con el codo de manera involuntaria provocando que cayese de espaldas durante el tercer cuarto del partido que Utah Jazz perdió ante Brooklyn Nets.

Elegido en el puesto 22 del draft de 2022, Kessler ha jugado un total de 72 partidos (40 como titular) para promediar 9,2 puntos y 8,4 rebotes en 23 minutos de juego con un fantástico 72% en tiros de campo, siendo el mejor de la NBA en esta estadística.

Aunque su ausencia es sensible, la realidad es que la organización de Salt Lake City optó por ‘abandonar’ la pelea por los actuales playoffs hace tiempo. Así, si bien están a solo partido y medio de los puestos de play-in, no parece que sea una meta que preocupe ni mucho menos a la organización.

(Fotografía de Winslow Townson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.