Utah cierra la pretemporada con un perfecto 5-0

Utah Jazz ha completado la pretemporada con un nuevo triunfo (el quinto consecutivo) ante Sacramento Kings. El equipo que dirige Quin Snyder se impuso por ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Utah Jazz ha completado la pretemporada con un nuevo triunfo (el quinto consecutivo) ante Sacramento Kings. El equipo que dirige Quin Snyder se impuso por un amplio 132-93 en el último ensayo antes del inicio de la temporada regular el próximo 17 de octubre precisamente ante los californianos.

Rudy Gobert destacó con 18 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en apenas 17 minutos. Desde la segunda unidad Alec Burks agregó 17 tantos, y el novato Grayson Allen obtuvo 14.

«Creo que esta noche salimos con una gran mentalidad. Definitivamente queríamos hacer una declaración defensiva», dijo Favors a Jazz.com. «Queríamos asegurarnos de que estábamos listos antes del inicio de la temporada. Jugamos muy bien esta noche», destacó.

En los Kings, Marvin Bagley III lideró la ofensiva con 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia junto a un Willie Cauley-Stein que añadió 16 tantos y 2 robos.

https://twitter.com/utahjazz/status/1050607273528053760

En un verano donde han apostado por la continuidad de su bloque con las renovaciones de Derrick Favors, Dante Exum o Raul Neto, la franquicia de Salt Lake City afronta la próxima campaña con el objetivo de repetir presencia en playoffs y superar la segunda ronda donde fueron barridos por Houston Rockets (4-1).

En sus cinco encuentros amistosos han vencido a Perth Wildcats, Toronto Raptors, Adelaide 36ers, Portland Trail Blazers y los citados Sacramento Kings.

TE PUEDE INTERESAR