Utah cierra la pretemporada con un perfecto 5-0

Utah ha completado la pretemporada con un nuevo triunfo (el quinto consecutivo) ante Sacramento . El equipo que dirige Quin Snyder se impuso por un amplio 132-93 en el último ensayo antes del inicio de la temporada regular el próximo 17 de octubre precisamente ante los californianos.

destacó con 18 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en apenas 17 minutos. Desde la segunda unidad Alec Burks agregó 17 tantos, y el novato Grayson Allen obtuvo 14.

“Creo que esta noche salimos con una gran mentalidad. Definitivamente queríamos hacer una declaración defensiva”, dijo Favors a Jazz.com. “Queríamos asegurarnos de que estábamos listos antes del inicio de la temporada. Jugamos muy bien esta noche”, destacó.

En los Kings, lideró la ofensiva con 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia junto a un Willie Cauley-Stein que añadió 16 tantos y 2 robos.

En un verano donde han apostado por la continuidad de su bloque con las renovaciones de Derrick Favors, Dante Exum o Raul Neto, la franquicia de Salt Lake City afronta la próxima campaña con el objetivo de repetir presencia en playoffs y superar la segunda ronda donde fueron barridos por Houston Rockets (4-1).

En sus cinco encuentros amistosos han vencido a Perth Wildcats, Toronto Raptors, Adelaide 36ers, Portland Trail Blazers y los citados Sacramento Kings.