Utah firma un segundo contrato de 10 días a Erick Green

Utah Jazz ha anunciado que la firma de un segundo contra de diez días con Erick Green, quien en su primera vinculación ha disputado dos partidos para promediar 2 puntos en 3 minutos de juego.

Antes de recalar en los Jazz se encontraba jugando para los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo, equipo con el que ha destacado hasta alcanzar una media 26,7 puntos, 4,4 rebotes y 4,4 asistencias. Siendo elegido como el mejor jugador del mes de enero, también disputó el All-Star de la D-League.

En lo que concierne a su experiencia en la NBA, el de Virginia Tech pasó la anterior campaña jugando con Denver Nuggets, equipo que decidió cortarle el pasado 5 de noviembre tras disputar tres partidos del presente curso.

Si el base acabase convenciendo a los Jazz, estos deberían garantizarle lo que queda de temporada para seguir contando con él, ya que no se pueden firmar más de dos contratos de diez días bajo ninguna circunstancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.