Utah garantiza el contrato de Shelvin Mack

Utah Jazz garantizará el contrato de Shelvin Mack para la próxima temporada 2016-17 por valor de 2,43 millones de dólares, informa el Salt Lake City Tribune.

El base, que aterrizó el pasado 18 de febrero procedente de los Atlanta Hawks, se hizo con el puesto de base titular en el segundo tramo de la temporada. En 28 partidos oficiales vistiendo la camiseta de los Jazz sus promedios fueron de 12,7 puntos, 3,8 rebotes y 5,3 asistencias en 31,4 minutos sobre el parquet, logrando los mejores de su carrera.

Mack tendrá una dura competencia por delante, ya que a los nombres de Raul Neto y el recuperado Dante Exum, este verano ha llegada desde Indiana Pacers George Hill, quién apunta al quinteto titular.

Los últimos movimientos en la agencia libre han dotado a Utah de la suficiente capacidad como para alcanzar su objetivo de los playoffs:

Bases: George Hill, Dante Exum, Raul Neto, Shelvin Mack.
Escoltas: Alec Burks, Rodney Hood, Joe Johnson,
Aleros: Gordon Hayward, Joe Ingles, Chris Johnson.
Ala-pívots: Derrick Favors, Boris Diaw, Trey Liles,
Pívots: Rudy Gobert, Tibor Pleiss, Jeff Withney.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.