Utah incorpora a Jarrell Brantley y Trent Forrest mediante contratos duales

Los Utah Jazz han realizado dos pequeñas incorporaciones en forma de contratos duales. La primera, más parecida a una renovación que a una adición, es la de Jarrell Brantley, mientras que la segunda es la de Trent Forrest, quien firma por primera vez con un equipo de la NBA.

Brantley ya formó parte de los de Salt Lake City la temporada pasada, aunque no es que fuera precisamente un fijo en la rotación de Snyder. El ala-pívot, que llegó también mediante un contrato dual, solo disputó nueve partidos de regular season, en los que promedió 2,7 puntos y 2,2 rebotes en 10 minutos, y de hecho apenas tuvo presencia en la rotación hasta que las bajas y las excepcionales circunstancias le hicieron ganar protagonismo en la burbuja. En ella, Jarrell llegó incluso a tener minutos en los dos primeros partidos de la serie de playoff ante los Nuggets, aunque tras estos volvió a desaparecer de la pista.

Con los Salt Lake City Stars de la G League, por contra, su protagonismo fue mucho mayor, y fue capaz de firmar 18,9 puntos, 7,7 rebotes y 3,6 asistencias de media.

Trent, por su parte, ha terminado este año el ciclo universitario, y ha encontrado en este contrato two-way la forma de entrar a la NBA. El base ha pasado los últimos cuatro cursos en Florida State, y viene de promediar 11,6 puntos, 4,4 rebotes y 4 asistencias como jugador de cuarto año.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.