Utah presenta una equipación… ¡roja y naranja!

Los primeros uniformes mostrados por Nike, los equivalentes a local y visitante, dejaron algunas dudas respecto a que en muchos casos fueron tildados de poco novedosos. Pero toda espera tiene su premio y la marca estadounidense está dando espectáculo con la llamada City Edition.

En este caso viajamos a Utah y lo hacemos para conocer la nueva equipación de unos Jazz con los que se ha plasmado, hasta el más mínimo detalle, todo lo que caracteriza al territorio que cubre este estado.

Hablamos de camisetas en tonos naranja y rojo con un profundo arraigo. Los diferentes cortes a distintos colores representan a las formaciones rocosas rojas que se encuentran en todo el sur de Utah, a la vez que reflejan el fuego, la pasión y la intensidad de la organización y jugadores de Utah Jazz. Además, este es el único uniforme que lleva la palabra Utah en el pecho.

Pero hay más detalles. Es la única equipación que llevará el logotipo del estado de Utah. El grado de identificación llega a tal punto que en el lado derecho del uniforme se encuentra la ruta que va de Salt Lake City a Moab, y en el izquierdo la que discurre desde Salt Lake City a St. George.

Y ojo a la cancha

Utah va a jugar de naranja sí, pero no lo hará sobre su parqué habitual, sino con un diseño creado especialmente para la ocasión.

Estamos ante la cancha City Edition, la cual, tal y como anuncia la franquicia, se utilizará junto al mencionado vestuario para rendir homenaje al estado de Utah. Cuenta con el nombre de Utah en grande en el centro de la cancha y con un degradado similar al de las camisetas. ¿El estreno? El próximo 30 de enero ante los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.