Utah se deshace de los Clippers en el último cuarto

El partido de los lesionados terminó cayendo del lado del equipo visitante. Milos Teodosic, Patrick Beverley, Danilo Gallinari, Blake Griffin, Rudy Gobert, Rodney Hood, Joe Johnson, Dante Exum… ninguno de ellos pudo participar en un choque que se llevó Utah por 107 a 126.

Los Clippers aguantaron el ritmo de Utah hasta que restaban 10 minutos, pero un parcial de 21-4 a favor de los Jazz rompió el encuentro de forma definitiva. Siete jugadores de los de Salt Lake City pasaron de la decena de puntos, con Alec Burks (28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos) y Donovan Mitchell (24 puntos, 6 asistencias) como sus dos hombres más destacados. Especial buena imagen dejó el novato Mitchell con dos mates espectaculares.

Los angelinos se encomendaron a los dos hombres que más fácil pueden anotar entre sus efectivos actuales, pero ni los 25 puntos de Austin Rivers ni los 20 tantos de Lou Williams sirvieron para acercarse al triunfo. DeAndre Jordan, el único titular que le queda a los Clippers del quinteto inicial que se esperaba esta temporada, se quedó en 8 puntos y 16 rebotes.

Doc Rivers, entrenador de los Clippers, explicó que pese a la importancia de los jugadores ausentes de su plantilla los Clippers no dejarán de anotar. “Todo el mundo tiene que hacer su trabajo, ejecutar su rol”, explicó. “Los partidos no van a terminar 30-30, eso os lo garantizo. Alguien meterá los tiros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.