Utah se deshace de los Clippers en el último cuarto

El partido de los lesionados terminó cayendo del lado del equipo visitante. Milos Teodosic, Patrick Beverley, Danilo Gallinari, Blake Griffin, Rudy Gobert, Rodney Hood, Joe Johnson, Dante Exum… ninguno de ellos pudo participar en un choque que se llevó Utah por 107 a 126.

Los aguantaron el ritmo de Utah hasta que restaban 10 minutos, pero un parcial de 21-4 a favor de los rompió el encuentro de forma definitiva. Siete jugadores de los de Salt Lake City pasaron de la decena de puntos, con (28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos) y (24 puntos, 6 asistencias) como sus dos hombres más destacados. Especial buena imagen dejó el novato Mitchell con dos mates espectaculares.

Los angelinos se encomendaron a los dos hombres que más fácil pueden anotar entre sus efectivos actuales, pero ni los 25 puntos de ni los 20 tantos de sirvieron para acercarse al triunfo. DeAndre Jordan, el único titular que le queda a los Clippers del quinteto inicial que se esperaba esta temporada, se quedó en 8 puntos y 16 rebotes.

Doc Rivers, entrenador de los Clippers, explicó que pese a la importancia de los jugadores ausentes de su plantilla los Clippers no dejarán de anotar. “Todo el mundo tiene que hacer su trabajo, ejecutar su rol”, explicó. “Los partidos no van a terminar 30-30, eso os lo garantizo. Alguien meterá los tiros”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Iman Shumpert pasará por el quirófano este viernes

Courtney Lee mejora su rendimiento lejos del Triángulo

Siguiente