Utah se queda sin Jordan Clarkson

Los Jazz deberán afrontar al menos las dos próximas semanas sin Jordan Clarkson. La franquicia de Salt Lake City ha anunciado que su jugador sufre una distensión en el bíceps femoral derecho, dolencia que no volverán a examinar hasta que pasen los mencionados 14 días.

Aunque ha sido ahora cuando se ha visto obligado a parar definitivamente, lo cierto es que la lesión empezó a dar la cara el 27 de noviembre, cuando jugando contra New Orleans Pelicans ya tuvo problemas en la zona afectada. Tal percance le ha hecho ausentarse en tres de los últimos siete encuentros de Utah, pero será ahora, tras ver cómo se agravaba la lesión, cuando definitivamente deba permanecer un tiempo prudencial en el dique seco.

Según han explicado los Jazz, ha sido una resonancia magnética la que ha revelado que la dolencia ha pasado a ser más importante de lo que se creía en un principio, lo cual ha obligado a tomar las mencionadas medidas.

Utah pierde así a uno de sus jugadores más importantes. Pese a no estar en el nivel de la campaña pasada, Clarkson está firmando un promedio de 16,6 puntos, 4,9 asistencias y 3,4 rebotes por noche saliendo como titular.

(Fotografía de Joshua Gateley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.