Utah Summer League: doble-doble para Tatum y 23 puntos de Fultz

A la espera de que este fin de semana entre en acción Lonzo Ball, en Las Vegas Summer League, las otras dos atracciones estivales se centran en Jayson Tatum y Markelle Fultz, quienes ya brillaron en su primer duelo de hace unos días y que se resolvió con el triunfo de los Celtics sobre los 76ers de Fultz merced a una canasta ganadora de Tatum.


Ayer miércoles era la segunda oportunidad de ver en acción a estos dos jugadores, dentro de la Utah Summer League. Tatum siguió demostrando que, de momento, ha caído de pie en Boston. Firmó 23 puntos y 10 rebotes, aunque se primer doble-doble con la camiseta de los Celtics no sirviera para que estos se llevaran el triunfo ante San Antonio (70-81). Bryn Forbes, con 31 créditos, el mejor de los Spurs.

Fultz, por su parte, tampoco pudo vencer ante los anfitriones, los Jazz (94-100). La derrota de los Sixers llegó a pesar de los 23 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias del número 1 del Draft de 2017. Dante Exum, con 26 puntos, 10 pases de canasta y 5 capturas, fue el líder de Utah.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.