Ya se había hecho oficial su traspaso, los Denver Nuggets se habían pronunciado y ahora tenemos la confirmación del jugador. Jonas Valanciunas le a contado a Donatas Urbonas, uno de los periodistas más reputados del baloncesto europeo, que está totalmente comprometido con los Denver Nuggets. El pívot, que continúa sus vacaciones por Europa, ha querido sentarse a hablar con una voz autorizada para despejar cualquier tipo de duda.
«Quiero dejar las cosas claras ahora que Denver ha tomado la decisión de retenerme. Estoy totalmente comprometido en honrar mi contrato con los Nuggets esta temporada y lo daré todo para competir por el campeonato», pronuncia en la entrevista. «Daré de 7 a 12 minutos de descanso a Jokic», bromeaba.
Por el camino se quedan las turbulencias sufridas con su fichaje por Panathinaikos, mucho más que un rumor. «La idea de jugar para Panathinaikos, cerca de mi casa, era muy excitante para mí. Pero tendrá que esperar».
Se especula con que Denver se ha comprometido a garantizar los dos años de contrato que le restan al lituano. El segundo de los cuales no estaba completamente asegurado por cómo lo firmaron los Washinton Wizards.
(Fotografía de portada de Mark J. Rebilas-Imagn Images)