Van Gundy confirma que Jackson se pierde lo que resta de temporada

El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, no volverá a jugar al baloncesto esta temporada, según ha confirmado el entrenador de la franquicia, Stan Van Gundy.

«Tuvo algunos partidos muy buenos, algunos últimos cuartos muy buenos», dijo Van Gundy. «Aun así, no creo que él haya llegado a estar en ningún momento totalmente recuperado con unas buenas sensaciones físicas. Es el principio de lo que será un largo verano para él que le permitirá cargar las pilas y curarse de esas pequeñas molestias, además de aprender de las experiencias de esta temporada y volver mejor que nunca. Tendrá 27 años la próxima temporada, así que está entrando en su mejor momento, no saliendo», explica el entrenador de los Pistons.

Ha sido una temporada difícil para Jackson, quien se perdió los primeros meses de competición después de haberse operado la rodilla. Además, el equipo no logró encajar las piezas con su vuelta al baloncesto y está prácticamente descartado de la lucha por los playoffs en la Conferencia Este después de haber protagonizado un buen arranque de campeonato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.