Van Gundy elogia a Harris después convertirle en suplente

El técnico de Detroit Pistons, Stan Van Gundy, sigue buscando soluciones para la crisis de su equipo, ante lo que ha decidido mover a Tobias Harris, titular indiscutible desde que llegara a la franquicia en febrero pasado, a un rol de suplente. Harris respondió a este hecho con una fenomenal actuación desde el banquillo, anotando 26 puntos y capturando siete rebotes, ganándose los elogios de su entrenador.

«Es un ho,bre muy maduro con el que se pueden tener conversaciones muy honestas sabiendo que él verdaderamente considerará lo que tienes que decirle», explicó Van Gundy de su jugador. «Nunca pone excusas o nada así, si le explicas algo, va a reflexionar al respecto», añade.

Harris está promediando 16 puntos esta campaña además de cinco rebotes, unas cifras notables que le colocan entre los jugadores más importantes para unos Pistons que están encontrando muchas dificultades a la hora de insertar a Reggie Jackson en el quinteto titular después de que el base se recuperara de su lesión de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.