Van Gundy estalla y critica la reunión de los Pistons

El entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy, no se mordió la lengua tras la abultada derrota que sufrió su equipo contra los Chicago Bulls. Van Gundy criticó la reunión que los jugadores mantuvieron el pasado sábado para tratar de enderezar la situación de un equipo que está en caída libre desde que Reggie Jackson volvió de su lesión de rodilla.

«¿Reunión del equipo? Una mierda», interrumpió Van Gundy ante la pregunta de un periodista al respecto. «Hablar es muy fácil, hay que jugar y demostrar lo que se dice en la pista», añadió el entrenador, que tuvo también mucho que decir sobre la actuación en general de los Pistons. «Ha sido un partido desastroso de todos nosotros, me incluyo. Nada profesional, vergonzosa, humillante y todo lo que queráis añadir. Terrible», explicó Van Gundy.

La franquicia de Michigan ha perdido sus tres últimos encuentros y seis de sus últimos diez, algo que actualmente les coloca en la décima posición de la conferencia Este y fuera de los puestos de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.