Kobe Bryant y Vanessa (su mujer), juntos de nuevo

y su mujer Vanessa Byant han cancelado sus planes de divorcio. La pareja del jugador de los así lo ha publicado en la red social Instagram, declarando que ella y su marido están juntos de nuevo.

“Estamos encantados de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro divorcio está desestimado. Estamos mirando hacia delante para tener un futuro juntos”, compartía Vanessa en esta red social con sus seguidores.

Por su parte, Kobe Bryant también quiso referirse a esta noticia, pero esta vez en Facebook: “Estoy feliz de decir que Vanessa y yo seguiremos juntos como una familia. Cuando el show termina y se detiene la música, el viaje se hace hermoso al tener a alguien con quien compartirlo. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y oraciones! Mucho cariño, Mamba”, escribía la estrella de los Lakers en esta red social.

Vanessa pidió el divorcio a Kobe Bryant hará cerca de 13 meses por diferencias irreconciliables tras más de diez años de matrimonio en la que tuvieron que vivir el juicio en 2003 por la presunta violación de Bryant a una chica de 19 años en Colorado.

La pareja se conoció en 1999 en un videoclip cuando Vanessa Laine tenía 18 años. Seis meses después se comprometieron y el 21 de abril de 2001 se casaron. Fruto de esta relación nacieron dos hijas, Natalia que pronto cumplirá 10 años y Gianna de 6 años.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.