Varios dedos dislocados en su mano, el bagaje de Westbrook para iniciar el curso

lleva ya unos días teniendo que lidiar con varios dedos dislocados en su mano derecha. Y ayer, durante el duelo ante Miami, parece que la lesión se agravó. El nuevo jugador de los se vio obligado a dejar el encuentro durante el último cuarto, con muestras evidentes de dolor y la sensación de que se había forzado demasiado dadas las condiciones en las que venía antes de dar comienzo el choque.

En una pérdida de balón, Westbrook rápidamente comenzó a mirarse la mano derecha, señalando que hasta ahí había llegado su físico. Sin perder más tiempo, se marchó directo al vestuario para que le miraran los miembros del cuerpo médico del equipo.

Al acabar el partido, Mike D’Antoni quiso ser claro con lo que había sucedido y admitió que el partido ante los Heat había empeorado las condiciones de la mano de Westbrook. Sin embargo, el técnico cree que la lesión no va a ir a más y que estará bien para el comienzo de la temporada. Hasta el momento en el que Westbrook dijo basta, llevaba 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos.

(Fotografía de portada de Takashi Aoyama/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyrie Irving aborda con cautela el conflicto con China

Shaquille O’Neal dona una casa a un niño víctima de un tiroteo

Siguiente