Varios veteranos realizan sesiones de prueba con los Warriors

Golden State tiene todavía dos huecos libres en la plantilla, pero parece que no existe excesiva prisa para llenarlos. La franquicia prefiere asegurarse de que los jugadores que se sumen encajen bien en el sistema, de modo que, tras las pruebas con algunos agentes libres realizadas durante el mes de agosto, los de San Francisco han organizado algunas nuevas. En esta ocasión, han contado con la participación de dos veteranos como Will Barton y Derrick Favors, así como de dos hombres con algo menos de experiencia pero también con varios años en la liga como Stanley Johnson y Jaylen Nowell.

Esta viene siendo una práctica habitual en los últimos años en la franquicia, que acostumbra de hecho a firmar contratos de pretemporada a varios hombres para finalmente realizar una selección final antes de que arranque el curso. Así llegaron a ser parte del equipo jugadores que han sido verdaderamente importantes como Gary Payton II, por lo que cabe esperar que continúen con esta forma de hacer las cosas.

No obstante, no pueden dejar pasar muchos días más, pues el inicio del training camp está ya a la vuelta de la esquina y varios de estos jugadores llaman también la atención de otros equipos. Sin ir más lejos, el propio Favors ha estado realizando sesiones también con los Portland Trail Blazers, y es de imaginar que el resto de hombres estén barajando también otras opciones.

(Fotografía de portada: Mark Blinch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.