Vencen los Bulls, pero Derrick Rose acaba lesionado en el tendón de la corva

Los Bulls siguen intratables fuera de casa y más tras lo ocurrido la pasada madrugada.

Y es que los chicos de Tom Thibodeau se llevaron el triunfo de Toronto por 93-100, dejando su registro como visitantes en 5-0. Eso sí, no todo fueron buenas noticias.

Derrick Rose acabó el partido con molestias en el tendón de la corva de su pierna izquierda, aunque él mismo quiso ser tranquilizador tras el encuentro.

«Supongo que han sido calambres», explicó el base. «Creo que es algo menor. De veras que no creo que sea tan grave. Me pondré hielo, veré si puedo entrenar y ya jugar el sábado».

También Thibodeau opinó que no había que alarmarse, que simplemente fue una jugada puntual cuando quedaban 2 minutos para acabar el último cuarto. Sin embargo, hoy será sometido a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.