Víctor Claver estará a prueba con los San Antonio Spurs

Víctor Claver se ejercitará en entrenamientos privado y estará a prueba con los San Antonio Spurs, ha informado este viernes en primera instancia Gigantes del Basket.

El alero español realizará dos o tres sesiones de entrenamiento a partir de este domingo con el último campeón de la NBA, después de su paso por el Khimki ruso esta temporada.

Tras poquísimas oportunidades en su última temporada en la NBA (7,6 minutos en solo 20 partidos con los Blazers y sin llegar a debutar tras ser traspasado a los Nuggets), Claver hizo 7,1 puntos, 4,9 rebotes y 1,8 asistencias en 20 partidos con el Khimki.

Medias NBA

Sus valores tras su paso por la NBA son de 3,2 puntos, 2,2 rebotes en 13,3 minutos por noche, tres temporadas y 80 partidos (16 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.